Nuestros nuevos productos en Innoval: Pastrami y My Bacon

pastrami-mybacon 8 mayo 2018

La innovación es uno de nuestros valores básicos para seguir mejorando día tras día. Trabajamos con las mejores calidades para conseguir una variedad cada vez más amplia y sabrosa.

Por eso, dos de nuestros productos han sido presentados en Innoval, un espacio de exposición dentro de la Feria Alimentaria reservado para aquellos artículos que suponen una innovación para el sector. Este emplazamiento muestra casi 300 nuevos lanzamientos que destacan en la indústria, ya sea por su uso de ingredientes más saludables, por combinar texturas y sabores u ofrecer formatos revolucionarios.

Innoval es una oportunidad ideal para conocer un mercado que avanza sin frenos. Actualmente cuenta con más de 110 vitrinas y hay 82 empresas participantes.

El primero es el Pastrami, elaborado con carne de ternera. Esta carne se somete a un proceso de salmuera con especias y a un ahumado con madera de haya para conseguir un sabor único e intenso. Actualmente puede encontrarse como pieza entera, mitades o en formato lonchas.

Por otro lado, el segundo artículo presentado es My Bacon, un producto que conserva todo el sabor, textura, olor y aspecto del bacon tradicional pero rechaza el uso de aditivos en su elaboración. La singularidad de sus ingredientes conserva su esencia y consiguen una sensación única tanto en la pieza entera como en el producto loncheado.

¿Has probado ya estos productos? Seguro que conquistarán todos tus sentidos.