HD-monells-empresa

Empresa


Embutidos Monells S.A. somos una empresa de origen familiar, fundada en Sant Miquel de Balenyà – Seva, en 1975 , desde entonces nos dedicamos a la fabricación y comercialización de embutidos y productos cárnicos.

Contamos con tres plantas productivas, dos en Sant Miquel de Balenyà, a las faldas del Montseny, y una tercera en Sant Hipòlit de Voltregà. Las dos primeras están preparadas para la elaboración de jamón cocido, embutidos y loncheados y la tercera para lomos y bacon. Están equipadas con instalaciones de última generación, en condiciones de máxima asepsia, atmósfera protectora, frío y filtraje de aire extremos para conseguir un producto con las máximas garantías de calidad y conservación.

Mantenemos nuestra actividad investigadora con el fin de ampliar nuestra gama de productos e innovar con envases más prácticos, para adaptarlos a las exigencias del mercado mejorando así, su conservación y aprovechamiento.

Prueba de ello es la introducción de nuevos productos, como la gama “El dos en uno”: envases de dos bandejas separadas para facilitar la conservación y un uso más práctico del producto , o la gama “Minis – cuerpo ligero”, que responde a las necesidades de un consumidor moderno que busca productos a su medida: bajos en calorías y libres de grasas.

Todos los productos Monells son aptos para celíacos, sin gluten. Puede consultarlos en nuestro catálogo de productos en este web.

Todo lo que hacemos en Monells nos gusta… mucho.