Embutidos Monells, S.A. presenta sus productos innovadores para el año 2018

productos-innovadores-2018 8 mayo 2018

En Embutidos Monells trabajamos para que la calidad, el sabor y la innovación coexistan en nuestros productos, por eso, este año nos hemos propuesto presentar algunas variedades que os encantarán.

A continuación, os explicamos los principales artículos y sus características básicas. ¡Vamos con ellos!
  • Pastrami, elaborado con carne de ternera y presentado en diferentes formatos: Pastrami pieza y Pastrami mitades, pensados para charcuteria y Pastrami lonchas.
  • My Bacon, un bacon preparado sin aditivos para poder disfrutar de todo su sabor, textura y olor de una manera más saludable. También puede encontrarse en mitades, para charcuterías, y en lonchas.
  • Lacón Excellence, una paleta de cerdo entera sometida a pasteurización y un ahumado natural a la madera de haya, para conseguir un producto lleno de personalidad. Este producto se presenta en mitades o con pieza entera.
  • Pavo Excellence, una pechuga de pavo cocida y ahumada para que cuidarse sea mucho más delicioso. Así como los anteriores está disponible en pieza o mitades.
  • Tiras de Jamón de Pavo, cómodas tiras de pavo elaboradas para conservar su esencia en cada mordisco.
  • Tiras de Jamón Braseado, tiras de jamón preparadas con un sistema de cocción directa y un ahumado que consiguen una sensación deliciosa.

Productos creados para que tú y los tuyos podáis encontrar vuestro favorito de una manera saludable, sabrosa y natural.